AlmetalPadel Fabricante de pistas de padel
INTERNATIONAL PADEL MANUFACTURER
linkedin  twitter  facebook  Google+
Oferta Especial - Pista de Padel desde 8600 euros
Colaboracion Club Privilege Padel Vic BMW
LEDS Ahorra en tu Factura eléctrica instalando LEDS en tu Pista de Padel
Futbol3
Nueva Pista Multideporte
Fabricacion
Servicios
Pistas
Filosofia
Contacto
Presupuestos
Cubiertas

Servicios y Filosofía

Servicios / Filosofía

Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.

Almetal Padel pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de servicios y productos que va creciendo cada día para atender todas las necesidades de la industria del pádel y asi poder facilitarles todos los servicios posibles para que tengan total comodidad con nosotros:
Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.Servicios Almetal Padel. Llave en mano, Mantenimiento, Cambio de césped artificial, cambio de cristales, reparaciones de estructura, pistas a medida.

Llave en mano/montar un club


En el mismo momento en que un cliente cuenta su proyecto a Almetal Padel se pone en marcha la maquinaria para obtener el resultado óptimo, traduciéndolo y convirtiéndolo en realidad. Desde el primer momento hacemos nuestra su ilusión ofreciendo, con independencia del tamaño del proyecto, soluciones integrales.

Los conocimientos previos, la experiencia y el estudio pormenorizado de las necesidades del cliente nos permite ofrecerle un proyecto “llave en mano”. La prioridad: que el cliente no se preocupe por nada. almetal Padel ofrece al cliente un interlocutor único y especializado capaz de ofrecer las mejores garantías.

Nos encargamos no sólo de hacer realidad los proyectos del cliente sino que generamos proyectos rentables que aporten mayor valor a la iniciativa y la viabilidad correspondiente para que el club tenga una buena gestion y obtenga los beneficios esperados.

La clave para ofrecer un servicio integral radica en la capacidad de nuestro equipo para empatizar con el cliente, hacer propio cada proyecto, ilusionarse con él, aprender y formarse con las singularidades que se puedan presentar y aplicar todos sus conocimientos de forma exhaustiva teniendo como mejor premio la sonrisa de satisfacción del cliente.


Mantenimiento de césped artificial (cepillado y arenado)


El césped requiere un mantenimiento que o bien podemos asesorarle como realizarlo o bien nuestros profesionales previo acuerdo pueden llevarlo a cabo.


Cambio de césped artificial


Nuestro equipo de profesionales le asesoraran si es necesario poner césped de la mejor calidad y aprovechar la instalación de la pista con el menor coste posible.


Cambio cristales


Cualquier rotura de cristal será reparado lo mas urgente posible para que puedan seguir jugando sus clientes sin perdida de tiempo y con el menor coste economico posible.


Reparaciones de estructura


Cualquier estructura metalica que tenga algun tipo de defecto aunque no sea de nuestra propiedad podemos repararla para aprovecharala si lo vemos
conveniente y asi poder seguir disfrutando del deporte del padel con inversión a minimo coste.


Pistas a medida


Somos fabricantes, por lo tanto podemos ofrecer a nuestros clientes las pistas a la carta , es decir con todo tipo de medidas especiales, colores especiales, incluso modelos exclusivos.


Filosofía

Filosofía Almetal Padel Fabricantes de Pistas de Padel

Calidad

Calidad

Asumida como piedra angular de nuestra filosofía e insertada en todos los procesos ya sean estos productivos, relacionales o estratégicos. La calidad entendida sin un principio ni un fin. Las variables de calidad se extienden más allá de la satisfacción de las necesidades del cliente, incluyendo cualquier acción previa y la atención y el servicio post-venta, el trato con los proveedores o las relaciones con los predictores.

Excelencia

Excelencia

Consecuencia de nuestra apuesta por la calidad. La voluntad de servicio orientado al cliente, el espíritu de liderazgo, la mejora continua y la responsabilidad son algunas de las prácticas llevadas a cabo para conseguir la excelencia empresarial, el logro efectivo de resultados reales.

Equipo

Equipo

Almetal Padel está formada por un equipo humano en constante desarrollo, altamente cualificado y profesionalizado empeñado en transmitir su pasión a cada cliente. Este grupo comparte y defiende los principios empresariales de la organización y los aplican diariamente en todas sus acciones.

Cliente

Cliente

Epicentro de todas nuestras acciones, la calidad empieza y acaba en su satisfacción, en estar siempre muy por encima de sus necesidades y apoyar sus solicitudes a buen proposito.

 

Proveedores

Proveedores

Parte fundamental para optimizar oferta de servicios y productos, colaboramos y cooperamos en busca de soluciones destinadas al cliente final. Establecemos con ellos fuertes vínculos basados en principios de eficacia, calidad, seriedad y garantía, porque sabemos que su éxito es nuestro éxito.

Seriedad

Seriedad

Trabajamos para devolver al cliente la confianza depositada en nosotros con rigor y formalidad, conocedores de la importancia que tiene el cumplimiento efectivo de nuestros contratos.

Social y Medioambiental

Social y Medioambiental

Los productos y servicios de almetal Padel forman parte de una globalidad por lo que entendemos que nuestra labor debe ir más allá del mero rendimiento económico fomentando acciones que desarrollen el deporte como estilo de vida saludable y reduciendo en la medida de lo posible todas aquellas acciones que tengan un impacto negativo sobre el medio ambiente.

Futuro

Futuro

Estamos preparados para recibir nuevos proyectos con toda garantía de éxito y asi satisfacer a todos nuestros clientes, con innovación y rentabilidad.

Mejora Continua

Mejora Continua

Para cumplir nuestro propósito es necesario mantener abiertos canales de MEJORA CONTINUA, emprender un análisis en profundidad de los procesos de trabajo, las relaciones sociales establecidas y la adecuación de los planes estratégicos. Dentro de estos canales cobra vital importancia el análisis constante del feedback como elemento indispensable para adaptarnos continuamente a las necesidades del cliente y superar sus expectativas.

Soluciones

Soluciones

El proceso de mejora continua se materializa a través de la búsqueda de SOLUCIONES REALES y el estado de permanente vigilancia de los mercados. Por eso almetal Padel se alimenta constantemente de la información que recibe del entorno, buscando, investigando y mejorando nuevos productos y servicios con el fin de ser una compañía especialista en sus clientes.

Quienes Somos / Fabricación / Servicios / Pistas de Padel / Pistas de Fútbol3 / Filosofia / Contacto y Situacion / Solicitud Presupuesto / Cubiertas Pistas

Carrer Camí del Bovalar, 9 - Polígono Els Mollons · 46970 · Alaquàs · Valencia · www.almetal.es


Departamento Comercial:

+34 605 511 954

comercial@almetal.es

 

Departamento administrativo/técnico:

+34 622 012 688

info@almetal.es